Paginas Para Leer Manga.

10.10.2017

Eres un fan del anime y no sabes donde poder leer el manga de tu anime favorito o no tienes suficiente memoria para poder descargarlo y leerlo mas tarde.
Aquí te presentare unas de las mejores paginas para leer y descargar Manga en tu dispositivo móvil.


Kissmanga

Si no encuentras ese manga que estás buscando, entonces debes probar visitando Kissmanga. El sitio ofrece una enorme colección de series de manga, por lo que probablemente encuentres el tuyo.

La interfaz de Kissmanga es bastante amigable, y el contenido está bien organizado. Por ello, podrás navegar por cada lista de forma rápida y fácil. Si algo falla con la página o algún manga, podrás informarle a los administradores mediante un botón de servicio. Y si por casualidad no consigues el manga que buscas, siempre puedes enviarles una petición para que lo suban.

Mangafox

Mangafox fue uno de los primeros sitios web en ofrecer series de manga gratis en-línea. Con más de 3 millones de seguidores en su página de Facebook, sin duda es el sitio web de manga más popular hasta la fecha.

Mangafox ofrece una enorme lista de manga. Los géneros son muy variados: drama, fantasía, acción, aventura, comedia, vida escolar ¡y mucho más! También permite interactuar con otros lectores de manga a través de foros interactivos.

Mangafreak 

Mangafreak es un sitio web de alojamiento de manga completamente gratis y con una enorme colección de series. Podrás leer cuantas historias quieras, las cuales se actualizan varias veces por día. El portal está organizado por listas y categorías, y cuenta con un buscador interno. 

Tumangaonline 

Tumangaonline es un sitio de manga en español que está en la web desde el 2014. La página ofrece contenido manga clasificado en listas y un buscador avanzado de obras desde la biblioteca. Aparte de los tradicionales mangas japoneses, en Tumangaonline también podrás encontrar manhwas, novelas y más sorpresas.

Podrás pre-visualizar el contenido antes de abrirlo al completo (excelente para conexiones lentas). Y si te registras, podrás ver y organizar tus mangas en "visto", "pendiente" y "siguiendo", para llevar el control de tus lecturas.

MangaHere 

MangaHere es una de las páginas más populares para leer manga gratuito, tanto en inglés como en español. El sitio web tiene más de 10.000 series de manga disponibles, con actualizaciones diarias.

Los mangas están organizados por listas, desde "Mangas Populares" hasta "Últimas Publicaciones". Como bono adicional, en MangaHere también encontrarás noticias de interés y una lista de manhwas (comics de origen chino) para leer.