Apps Para Leer Manga En Android.

05.10.2017

Uno de los mejores aspectos de tener tus mangas en digital es que puedes acceder a ellos sin preocuparte por el espacio. Si eres usuario de dispositivos móviles como tablets y smartphones, seguro querrás usarlos para este propósito. Es por eso que aquí te traemos las mejores apps para leer manga desde Android.

Crunchyroll Manga

Crunchyroll es una de las más grandes fuentes legales de manga que existen. Al ser un sitio oficial, el acceso ilimitado a su contenido se logra mediante subscripción. Sin embargo, con la subscripción a Crunchyroll obtienes acceso tanto a los anime como a los mangas de la plataforma. ¡Dos pájaros de un tiro! 

Manga Reader 

Manga Reader es una de las pocas apps gratuitas de manga que vale la pena probar. La app reúne una gran gama de colecciones de manga dentro de un solo lugar. También tiene una variedad de características de organización, para ayudarte a mantener todo tu manga en orden.

La app de Manga Reader incluye tres modos de lectura, sincronización en la nube, varias opciones de búsqueda y más

MangaZone

MangaZone es una app que te permite leer manga de forma gratuita desde la comodidad de tu Android. Ofrece una interfaz limpia, junto con opciones de búsqueda simples. Eso hace que usar la app sea bastante fácil y rápido.

MangaZone cuenta con más de 15.000 títulos de manga para leer y descargar. También ofrece una sección para hablar de tus lecturas con otros fans, ajustes de lectura personalizados y muchas cosas más.

ZingBox Manga 

ZingBox Manga es una aplicación de lectura de manga, que nos permitirá tanto descargar los cómics en la memoria de nuestro terminal Android, como verlos online. Lo primero que debemos hacer para eso, será elegir el servidor que queremos utilizar, y dependiendo del idioma que elijamos, podremos tener más de 15.000 fuentes distintas.
La interfaz de ZingBox Manga es muy cómoda. De entrada nos permitirá echar un vistazo rápido a los mangas más populares, pero por supuesto también nos dará la posibilidad de buscar o filtrar por géneros. ¿Estamos interesados en los mangas para adultos? Pues sólo tenemos que elegir la categoría y echar un vistazo. ¿Nos gusta el shojo? Pues igual.
El lector de manga en sí es bastante potente. Por defecto nos permitirá pasar de página con tan sólo pulsar la pantalla. Además, en cualquier momento podremos cambiar la orientación de la página o guardar una página en concreto en nuestro terminal.